sábado, 4 de abril de 2015

MARIA PINEDA:BELLAporDENTROyFUERA.D.E.P.


    


MARIA PINEDA 
BELLA POR DENTRO y por FUERA  
 D.E.P.   04-04-2015

        Uno de mis momentos relajantes, cuando me lo puedo permitir, es al despertarme. Intento hacerlo poco a poco, sin el estrés diario, de sonar el despertador y corriendo a ducharte, desayunar,...para ello, "retozo" en la cama me pongo la radio y poco a poco mi mente y mi cuerpo se van despertando con tranquilidad afrontar el día con la mayor paz y equilibrio posible. 


Direís porqué os cuento esto. Hoy he oido una noticia que aunque en el fondo se esperaba, nunca deseas que ocurra. María Pineda, la hermosa modelo de Málaga (Andalucia) ha fallecido. Me he levantado como si me hibiera tomado 5 cafés de golpe.

Para mi, María erá símbolo de fuerza y entereza. Un ejemplo a seguir, desde que en 2009 se le detecto un cáncer de pulmón. Antes de ser novia del bailarín J. Cortés, para mi erá una desconocida, pero fué oírla hablar e inmediatamente sintonice con ella. Erá sencilla, nunca quería protagonismo, siempre a la sombra de su novio, nunca le oí hablar mal de nadie. En las últimas entrevista, aún ahogándose por la tos que le producía su enfermedad, era un ejemplo de lucha y esperanza que quería transmitir a todo el mundo.


Erá (me cuesta hablar en pasado) una auténtica belleza andaluza, pero aún más bella erá por dentro. En los últimos años pese a su deteriorado estado de salud participaba en causas altruistas y sobre todo para concenciar a la gente en la lucha contra el cáncer.

Se ha ido de la misma que erá ella, silenciosa, elegante, dejándonos con ganas de oirla más porque emanaba paz y tranquilidad, fuerza, templanza y entereza. 

Mis seres quertidos saben como defino rapidamente a una persona: "La invitaría a mi casa a tomar café" o Ni loca tomaría café con esa persona!. Refiriéndome a que pienso que es una buena persona y de fiar o no. 

Con María, no solo la hubiera invitado a tomar café, sino que me hubierá encantado pasar las noches de tertulia hablando con ella. Tenía tanta sabiduría, sabía tanto y erá tan sencilla.                     

María, jamás nos hemos conocido pero sé que habrás sufrido mucho y que por tu forma de ser habrás intentado tener una sonrisa para que tu familia no lo notase. Hoy Málaga esta de luto, pero toda España también.

.    

Estes donde estes, mereces ser feliz y descansar en paz. Eras un "alma" muy evolucionada y siempre se te recordará por ser una GRAN MUJER BELLA POR FUERA pero sobre todo MUY BELLA por dentro. 

D.E.P. Te lo mereces. Tu papel aquí lo has desempeñado de maravilla. Te echaré de menos. 

Si quereís saber más sobre María Pineda dejo un enlace publicado hoy en un periódico español: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario